El sol se atreve a aparecer en torno de las cinco horas, lo que el seguramente no sabria es que tendria que iluminar los pasos de un club que empezaria apartir de aquel dia a caminar en busca de nuevos horizones y objetivos. Hoy empieza una nueva etapa.
Empezaba asi, luego de una corta reunión y apresentación, el Encuentro Copa Norte en el Club de Planeadores Ceres.
Pero lo que pogos saben, que para el club este encuentro ya habia empezado a mucho tiempo atrás; desde el momento que cundo el club se refederalizó y que recibio ese empujoncito que le dio la FAVAV.
Parecia increible, pero asi que se recibio la noticia que nuestro club iria ser sede de un encuentro de tal magnitud, no faltaron manos ni cabezas que ayuden para dejar todo de diez para el encuentro.
Clavo por clavo, alampre por alambre; asi un poquito por dia hiba llegando cada dia mas cerca a un sueño que se hizo realidad. Sin importar de como estaría el clima y si hiban a venir muchas máquinas; solo el acto de haber juntado el club entero hacia de este encuentro un sueño realizado para muchos.
Después de mucho trabajo y dedicación finalmente llegó el viernes mas esperado de todos, el viernes mas mal dormido de todos, el viernes mas ansioso de todos; pocos sabian que sorpresas les esperarían a solo horas de distancia.
Para muchos, fue el sabado que mas ganas de despertarse temprano dio; seria el sabado que menos pereza nos hiba a dar; seria el sábado que daria por empezado el fruto de tanto esfuerzo.
Hiban llegando así maquina, por maquina; cada una parecia única a los ojos de todos. Hiba llegando así piloto, por piloto; cada uno parecia único a los oídos de todos.
Dio pocas ganas de comer, el entusiasmo era tanto que el hambre tranquilamente podria esperar y ser esquivado con un sanduichito o algo por el estilo.
Pocas palabras y mas acción dieron inicio oficial al show que seria vivido en los próximos tres dias en nuestra ciudad de Ceres, en nuestro club.
Los planeadores en la caja se anteponian formando un rompecabezas blanco que incandilaba los ojos pero no conseguian evitar los ojos espectantes tanto de los organizadores como de los espectadores.
Despegue por despegue, allí en cada uno se hiba volando cada vez mas arriba el fruto de tanto trabajo. Trabajo, que parecia muy pequeño en comparación a la emoción de haber colaborado para tamaño encuentro.
El clima acompañaba al pie de la letra las exigencias que el Vuelo a Vela necesita.
Era emocionante ver tantas máquinas surcando los cielos de nuestra ciudad.
La tarde se pasó muy rapido por el gran trabajo habia para recibir nuevamente a los pilotos. Allí se asomaba a lo lejos el primer planeador; el se acercaba y la altitud disminuyó y la velocidad aumentó, tamaña pasada se han mandado nuestro pilotos; fue para nosotros una retribuición a los espectadores por estar presente.
Dormir? un poquito solamente. Hoy hiba a ser un poquito diferente; el vuelo bautismo y el paracaidismo estarían a dispocición del público para disfrutar de un show mucho mas emocionante.
Llegó el final del comienzó de una nueva etapa para el club. Un encuentro que sorprendio a los espectadores como también a los organizadores.
Agradecimientos, no faltaron. Tenemos la seguridad que esto quedará en los corazones y en el recuerdo de cada uno de todos los que lo organizamos y también de aquel chquito que fue con su papa a ver los avionsitos.
Copa Norte 2010 Club de Planeadores Ceres
Nenhum comentário:
Postar um comentário