Visita nuestra página web www.planeadoresceres.es.tl no lo sueñes vivilo
Click for Ceres, Argentina Forecast

domingo, 10 de outubro de 2010

Empieza la segunda jornada llena de espectativa

Hoy, dia diez de octubre; empieza la segunda jornada de la Copa Norte 2010 en el Club de Planeadores Ceres. Desde las 9:00 de la mañana empezaron los preparativos para comenzar a surcar cielos ceresinos y ocacionales cielos de la vecina Santiago del Estero.
El clima viene acompañando la ciudad de Ceres y a los cerca de treinta participantes que tendrán la posibilidad de disfrutar por segunda vez esta belleza de cielo que los espera.
Con nubes dispersas y con una temperatura máxima en torno de los 27 grados centigrados.Visibilidad 15 km. y con una presión de 1025hpa. Encuanto al viento se puede decir que viene en dirección del este y que posee una velocidad de 24km.
En pocas palabras, un dia ideal para la práctica del Vuela a Vela en nuestra querida localidad de Ceres. Vale recordar que hoy comienzan las actividades paralelas; entre ellas, el paracaidismo y el Vuelo Bautismo.
También se podra disfrutar del rutinario y excelente buffet que con cariño los colaboradores han preparado para recibir a todos los ceresinos que esten interesados en participar de este encuentro inédito que marca una nueva etapa en uestra ciudad y región.

Copa Norte 2010 Club de Planeadores Ceres

Nenhum comentário:

Postar um comentário