Visita nuestra página web www.planeadoresceres.es.tl no lo sueñes vivilo
Click for Ceres, Argentina Forecast

sábado, 9 de outubro de 2010

Presentación oficial.

Integrantes de la comisión directiva del club de planeadores Ceres presentaron esta mañana el encuentro Copa zona Norte de Vuelo a Vela que se disputará 9, 10 y 11 de octubre en nuestra ciudad. Weder, Gayoso y Bertero, acompañaron al coordinador de deportes Héctor Vega en la presentación oficial. "No es habitual tener un evento de estas características por eso desde el municipio brindamos todo el apoyo en la organización” manifestó Vega.
Mientras tanto Gabriel Gayoso, instructor de vuelo, remarcó, “es la primera vez que se hace este encuentro acá en Ceres y va ser clasificatorio. Estarán los treinta mejores pilotos del país, incluido Mauricio Delfabro que ya dejó su planeador acá. El encuentro durará tres días y será muy atractivo para la gente, por eso no vamos a cobrar un solo peso el ingreso. Logramos un fuerte apoyo comercial para el mismo, y eso nos facilita las cosas o cubrir los gastos de la organización. Para la gente habrá vuelos de bautismos en avión y planeador, paracaidismo, aunque estamos en duda lo del paracaidismo en tándem que tanto nos preguntaron, y espectáculos de acrobacias aéreas. Es un muy lindo evento para que lo vengan a compartir en familia” señaló Gayoso.
Por su parte el Pte. Del club Dante Weder, manifestó en los micrófonos de Máxima FM que “este un desafío muy lindo para nosotros, queríamos que la Favav nos de la fecha y la conseguimos, ahora esperemos que la gente nos acompañe”. Del encuentro tomarán parte varios pilotos del club local, cosa que hará más importante el evento para la gente, los amigos y familiares de los pilotos.

Copa Norte 2010 Club de Planeadores Ceres

Nenhum comentário:

Postar um comentário