Visita nuestra página web www.planeadoresceres.es.tl no lo sueñes vivilo
Click for Ceres, Argentina Forecast

segunda-feira, 11 de outubro de 2010

Jornada de Cierre: El encuentro de Vuelo a Vela fue "increibles y exitoso".

Este lunes es la jornada de cierre del encuentro copa norte de vuelo a vela que durante tres días organizó el club de planeadores de nuestra ciudad. Este lunes, y antes del comienzo de la última jornada Dante Weder y Gabriel Gayoso hicieron un buen balance del evento. “Estamos muy contentos, la gente nos acompañó y todo salió a la perfección, hasta las condiciones climáticas estuvieron de nuestro lado”.
Por su parte Gayoso, el responsable del control de vuelo, dijo, en lo que a la competencia se refiere contamos con 17 planeadores, con un excelente resultado para los pilotos de Ceres Nicolas Ortolano y Pablo Bertero. Esto nos pone muy contentos porque también fueron muchos los ceresinos que le animaron al vuelo de bautismo, o pudieron disfrutar del paracaidismo, y de las acrobacias áreas. Fue un encuentro fantástico, y hoy lo estamos cerrando de la mejor manera”.
Eduardo, uno de los pilotos más experimentados del evento felicitó a la gente del Club de planeadores por el esmero que pusieron en la organización, “tengo 40 años volando, y puedo asegurarles que aquí se llevó a cabo un gran evento. Es muy bueno que Ceres ahora pueda ser una excelente plaza para el vuelo a  vela del centro norte del país. Aquellos que vinieron y les gustó volar súmense al club, volar es más seguro que conducir una automóvil. A volar podes hacerlo después de cumplir 15 años, en cambio manejar un auto lo debes hacer reglamentariamente después de los 18 años” comparó el experimentado piloto.

Fuente: www.ceresciudad.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário