Visita nuestra página web www.planeadoresceres.es.tl no lo sueñes vivilo
Click for Ceres, Argentina Forecast

segunda-feira, 11 de outubro de 2010

Terminó la Copa Norte: Mauricio Delfrabro y Nicolas Ortolano Campeones!

El resultado final finalmente llegó. Recordemos que se han distribuído los planeadores en dos categorias importantes. El resultado fue muy bueno para los participantes locales, tanto que los dos primeros lugares en la segunda categoria fueron otorgados a competidores locales.

Categoria A:
Mauricio DELFABRO - Aero Club de San Francisco - CAMPEÓN!
Diego SANCHEZ - Club de Planeadores Rafaela - Vicecampeón
Sergio GODIO- Club de Planeadores Rafaela - Tercer Lugar

Categoria B:
Nicolas ORTOLANO - Club de Planeadores Ceres - CAMPEÓN!
PERETTI - Club de Planeadores Rafaela - Vicecampeón
Pablo BERTERO - Club de Planeadores Ceres - Tercer Lugar

Felicitaciones a los capeones!
Pero quien salio ganando en este encuentro fue el Club de Planeadores Ceres que con mucho esmero creo un rio de nuevas oportunidades para el Club continuar creciendo.

Copa Norte 2010 Club de Planeadores Ceres

5 comentários:

  1. estaria bueno que suban los track de los vuelos al foro .
    un abrazo y felicitaciones por el exito de la copa

    ResponderExcluir
  2. Hola, me sumo al comentario pasado, agreguen algunas fotos y las clasificaciones. Felicitaciones por el evento.

    ResponderExcluir
  3. Buenas a todos. Me permito escribir estas líneas para contarles un poco como vivimos los de Esperanza, el encuentro de vuelo denominado “Copa Norte” realizado en Ceres. Nosotros llegamos el viernes bien entrada la noche dejamos el planeador armamos la carpa y a cenar a la ciudad. En el club se notaban las caras de miedo de los muchachos y hasta del presi que me lo cruce en la puerta del quincho.
    El sábado arrancamos muy temprano 6.30 hs toco diana y a armar. Para sorpresa de todos, o por lo menos mía. La gente del club ya estaba a full y listos para atendernos. Por Ejemplo Me puse a armar el calentador para el mate y se me acerco uno de los muchachos que me dijo, “ en el bar tenemos 2 dispenser de agua caliente para que saquen y gratis!!!”. Luego de tener todo armado y lastrado armamos la caja del día 1. Salimos a volar a las 13.00 hs. Yo con el 43 jantar estándar 2 y sus 150 litros cargados, luego del corte se confirmo lo que nos contaban de la zona, sin tirar una gota de agua ascendimos con 2 metros parejos de térmica seca hasta los 1600m. Dimos la vuelta sin dejar de sorprendernos y comentar con mi compañero de equipo Luis (BC) la cantidad y el tamaño de las trombas que se diseminaban por los potreros de la zona.
    Luego del arribo al club y los comentarios pos vuelos. Nos juntamos los de EPZ, a ver qué cenamos esta noche. La gente de Ceres ya pensó en eso tenemos tallarines con estofado de pollo a repetir nos comento el instructor de Ceres (los ayudantes nos miraron a los pilotos como el perro al dueño antes de comer) así que cenamos en el bar. Muy buena la comida y a muy buen precio.
    Dia 2. La reunión de pilotos se realizo a las 11 hs. El dia ya estaba para volar con unos cúmulos gigantes y bien formados. Primer envuelo 12 hs. Que día otra vez full lastre. Nada de tirarle 1 min. Para que se acomode. Térmicas de 2, otras de 3 y golpes de 4 en casi todas. Calles por doquier, Dimos la vuelta tranquilos y sin sobresaltos sin parar de comentar lo bueno de la zona y las trombas, pero en octubre estamos les recuerdo, aterrizados en el club luego de un 200km tranqui. Dijimos que mejor que festejar con buen asado!!!. También Ceres pensó en eso y organizo un asadazo en el hangar, con proyector, música, entrega de diplomas a los participantes, etc. etc.
    Día 3. Reunión 11 hs. El día se presento complicado con la meteo pero se salió igual. Térmicas de 1/1,5. Techo 1300/1400. Temprano. Se dio la vuelta con los mínimos pero bueno, se llego. Luego lo feo, por lo menos para mí, desarmar todo y cargar. Tipo 6 pm. Arrancamos pa las casa. La charla con Maxi, mi ayudante, al cual le agradezco todo lo que trabajo! Fue que al pedo que trajimos el quemador, el disco, la garrafa de 10kg. la pava, las fuentes, la tabla, etc., etc.,etc., Y que bien nos atendieron , no nos falto nada, siempre en algún momento del día pasaban por las carpas preguntando que necesitan. La verdad como piloto, como dirigente y como partícipe de la organización de un regional en año pasado. Tengo que felicitar a los muchachos y muchachas de Ceres, por las ganas, la atención, el trabajo, la presentación del club y todo el esfuerzo.
    A Mauricio Delfabro por la humildad y aguantar las preguntas que le hacemos cada vez que podemos, sobre vuelo.
    A los muchachos de Rafaela un fuerte abrazo y el agradecimiento de siempre.
    A los que no fueron les cuento que se perdieron el mejor lugar para entrenarse antes de los campeonatos. Y si no lo creen así. Están los vuelos en la OLC.
    Saludos David Monsalvo

    ResponderExcluir
  4. disculpen las molestias es que el fotografo que hemos contratado no tenia conocimiento de la contraseña y ni del usuario que nuestro blog tiene... por eso las imágenes van a hacerse esperar hasta mañana o pasado..
    Saludos

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. y DONDE ESTABA EL PILOTO? HE DIGO EL FOTÓGRAFO?

      Excluir